Piaggio, Guzzi, Aprilia y Vespa con Maresa en Ecuador

Algunas de las motocicletas de las marcas Moto Guzzi, Piaggio (scooter MP3 -de 3 ruedas- 2da en la foto), Aprilia y Vespa, presentadas durante el lanzamiento de la representación italiana

Con un evento de lanzamiento en su showroom multimarca de la Av. Simón Bolívar en la capital, Corporación MARESA presentó la mañana de hoy, viernes 16 de septiembre, su nuevo desafío comercial, la representación en Ecuador de la reconocida compañía Piaggio y de emblemáticas marcas de este Grupo italiano, como Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y la misma Piaggio. A través de su nueva línea de negocio Motocenter, la empresa nacional fortalece su portafolio de motocicletas en el país, brindando nuevas y diferentes soluciones de movilidad a los ecuatorianos con marcas originarias de un país con gran tradición en este segmento.

2

Varias versiones de la popular Vespa, con motores de 155 cc., 278 cc. y diferentes equipamientos; a disposición del mercado nacional

Con presencia de cuatro décadas en el Ecuador, Maresa ha representado a reconocidas marcas internacionales de automóviles como Mazda, Fiat, Dodge, Jeep, Ford, y en motos a Kawasaki; entre otras. En la actualidad, con una visión hacia la movilidad sustentable, la empresa asume con gran responsabilidad la representación de una nueva marca como la italiana Piaggio; que, con el respaldo y trayectoria de la Corporación, fortalecerá su presencia nacional a través de novedosos locales de exhibición en QuitoGuayaquil.

Como parte de la comercialización de Piaggio (Grupo y marca), Corporación Maresa representará también a estas otras icónicas tres marcas: Vespa, Aprilia y Moto Guzzi; y que, a decir de sus directivos, lo hará “con precios competitivos, satisfaciendo con ello las necesidades de los diferentes amantes de las motocicletas”, los que oscilan entre 2.40012.000 dólares, para las tres primeras marcas; mientras que la cuarta (Moto Guzzi) se encasilla en un segmento superior.

3

Representantes de Maresa (Juan Pablo Michelet, Jefe de Ventas de UsadosCarlos Mario Cardona, Director de Proyectos Corporativos; Carlos Manuel Hervas, Gerente Maresa Motocenter; José Barahona, Presidente Ejecutivo), del Moto Center, de los medios de comunicación e invitados especiales, durante el evento de inauguración del nuevo punto de exhibición y ventas en Quito

Estamos muy orgullosos de poder representar a estas reconocidas marcas italianas con amplia trayectoria a nivel mundial. Nuevamente estamos demostrando el compromiso que tenemos con el país, refrescando nuestro portafolio y generando nuevas plazas de trabajo, tanto en el ámbito comercial como en el industrial, dada la proyección de ensamblaje nacional que la Corporación tiene para algunas versiones de esta marca”, comentó José Barahona, Presidente Ejecutivo de la Corporación.

Varios momentos durante el evento, al hacer pública la nueva representación de Piaggio por Maresa e inaugurar el Moto Center:

12

Scooter de tres ruedas Piaggio MP3

8

Juan Pablo Michelet, Jefe de Ventas de Usados; Carlos Mario Cardona, Director de Proyectos Corporativos (centro) y Carlos Manuel Hervas, Gerente Maresa Motocenter (derecha)

970

Santiago Gordillo, Director de Marketing; José Barahona, Presidente Ejecutivo; Carlos Manuel Hervas, Gerente Maresa Motocenter; Carlos Mario Cardona, Director de Proyectos Corporativos; y, Juan Martín Muller, Coordinador de Comunicación Corporativa de Corporación Maresa Holding.

Algunos de los modelos de motocicletas de las marcas representadas ahora en Ecuador por Corporación Maresa:

7-1-guzzi-mgx-21-sturgis

Moto Guzzi MGX 21 Sturgis

7-2-vespa-primavera

16

Vespa Primavera motor 155cc, monocilíndrico, 4 tiempos, 3 válvulas con catalizador

5-medley-piaggio

 Scooter Piaggio Beverly 350 IE, con motor monocilindro QUASAR de 278cc, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica P.I.

7-3-aprilia-tuono-v4-1100-factory

Aprilia Tuono V4 1100

7-4-guzzi-v9-bobber

Moto Guzzi V9 Bobber

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: