Personal de Foton Ecuador recibió capacitación en Beijing-China

Distribuidores internacionales de Foton en el entrenamiento en China.

Hace poco, personal del equipo Foton Ecuador viajó a la ciudad de Beijing en China, con el propósito de asistir al primer training organizado por la marca para distribuidores internacionales “F- Post”, donde se trataron temas relacionados a la cultura organizacional de la empresa.

Además, el personal visitó las plantas ensambladoras de los camiones Auman y motores Cummins, compañías que mantienen join ventures con la automotriz; recibieron capacitación en procedimiento de ventas, desarrollo de negocios de flotas y estándar en imagen de concesionarios.

Colaboradores de diferentes países como Ecuador, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Madagascar, Angola, Costa de Marfil, Myanmar, entre otros, participaron del entrenamiento que duró una semana y en el que recibieron certificados avalados por Foton Internacional.

Esta iniciativa de la marca promueve espacios de aprendizaje y práctica entre el personal de la automotriz a nivel mundial, formulando las mejores estrategias de mercado para superar los límites del cliente, ofreciéndoles confianza en sus productos y servicios”.

Fue una experiencia enriquecedora compartir con colegas de nacionalidades que nos permitieron ganar conocimiento en diferentes aéreas de la empresa, además la iniciativa de la compañía al realizar por primera vez este training nos motiva a todos a ser mejores profesionales, permitiéndonos crecer a nivel corporativo”, comentó María José Naveda, jefe de mercadeo de la marca en el país.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: