Pechito López da sus primeros pasos en la Fórmula E

Luego de ser tricampeón del WTCC, “Pechito” debutará en la Fórmula E en la madrugada de este domingo 9 de octubre

El piloto argentino José María “Pechito” López comenzó de manera preliminar su participación en la Fórmula E al terminar sexto en el tradicional shakedown previo al ePrix de Hong Kong. El cordóbes, tres veces campeón del WTCC (2014, 2015 y 2016), fue sexto en esta prueba con el monoplaza de la escudería DS Virgin Racing y compartirá su línea en la grilla de partida con Sebastien Buemi, Nicolas Prost y Nelson Piquet Jr.

1

El monoplaza eléctrico del equipo DS Virgin Racing, en que competirá el piloto argentino en la temporada 2016-2017 de la F-e

Video: http://www.foxsports.com.ec/videos/782056515576

Pechito López cuenta las diferencias entre el WTCC y la Fórmula E

El cordobés, que viene de ser tricampeón en la categoría de Turismo, habló sobre las disimilitudes que tiene su viejo vehículo y su nuevo monoplaza.

4

El auto con el que se coronó campeón este año en el WTCC antes de que concluya el certamen

José María López está a pocas horas de iniciar un nuevo desafío en su carrera. En el inicio de la tercera temporada de Fórmula E, el cordobés manejará uno de los monoplazas del DS Virgin Racing.

2

Pechito con su nuevo compañero en el equipo DS Virgin Racing, el constante Sam Bird

“Pechito” habló con FOX Sports y detalló cuales son las diferencias entre su nuevo rodado y el Citröen con el que fue tricampeón en el WTCC.

3

Es un desafío completamente nuevo“, admitió el argentino y dijo que “nada de lo que haya hecho hasta ayer suma para esta categoría, porque es muy diferente“.

6

Video: http://www.foxsports.com.ar/videos/781913667971

Hay mucha expectativa por la incorporación del piloto argentino a esta categoría de la FIA, y por los cambios que presenta la Fórmula E para esta nueva temporada 2016-2017. (Fox Sports/J.M.L.)

0

La popularidad de José María López es evidente, ganada a pulso y con resultados, que espera poder reeditar en su nueva casa, la Fórmula E (eléctrica). Para empezar, se ha propuesto luchar por entrar en el top 5 de la categoría, y luego impulsar a su escudería al peldaño más alto

7

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: