Paseo anual de BMW Motorrad, capítulo Ecuador

El pasado 21 y 22 de octubre, se realizó el Paseo BMW Motorrad Ecuador 2017, actividad que tiene el objetivo de brindar una experiencia de manejo grupal a todos los clientes de motocicletas de la marca. La idea de su desarrollo anual es que, los viajeros compartan su pasión por el motociclismo y la aventura por las rutas del país.

3.

Este año, participaron tripulaciones en 115 motos; las cuales, realizaron un viaje de aproximadamente 6 horas entre Quito y Mompiche. La caravana de motos de la marca alemana y el entusiasmo de sus motociclistas fue parte del atractivo turístico a lo largo de esta ruta entre sierra y costa.

El evento contó con alrededor de 200 motociclistas y acompañantes; entre quienes se sorteó exclusivos premios, gracias al apoyo de los siguientes auspiciantes: Continental General Tire, Aeroméxico, Ecuavía, Diners Club, Something Special y Devils Collection.

Durante 31 años se sigue llevando a cabo este clásico Paseo Anual de Motos BMW Motorrad, que se ha convertido ya en una tradición que es parte de la identidad de Álvarez Barba S.A., representante de la marca en el país.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.