Paseo anual BMW Motorrad Ecuador 2016

Los invitados al paseo

BMW  Motorrad  Ecuador  y  Álvarez  Barba  S.A. reunieron, una vez más, a los amantes de la velocidad, la aventura y la adrenalina en el paseo anual “BMW Motorrad 2016”, en homenaje a los 100 años de vida de la marca, en que se aprovechó para presentar su nueva visión del  futuro. El paseo inició el sábado 19 de noviembre de 2016 en las instalaciones de Álvarez Barba en Quito, con la exhibición de varios  modelos de la marca y de stands de los auspiciantes.

1-1

El recorrido fue de 324 kilómetros en la ruta Quito – Papallacta –   Baeza – Tena – Puyo y Baños de Agua Santa, con destino final un hotel spa de la zona. Cerca de 200 motocicletas BMW y 100  personas participaron de un almuerzo, cortesía de los anfitriones, seguido por el sorteo de varios premios originales de la marca e importantes regalos de los auspiciantes. Además, los participantes disfrutaron de divertidas actividades de integración, las cuales  fueron el punto culminante del evento.

3

Rodolfo Carrión y sra, Pedro Álvarez, Ramiro Rosales y sra; y, Francisco Chiriboga

Esta experiencia de manejo en grupo es ya una tradición para la empresa y sus clientes, quienes en compañía de sus familiares y amigos disfrutan ser parte de la exclusiva comunidad BMW Motorrad en Ecuador.

2

Pedro Álvarez Villota, CEO de Álvarez Barba5

Pedro Álvarez y Álvaro Dávila, miembro de la delegación Motorrad Pasto

4

Fabián Castro y Pedro Álvarez

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: