Otocycles CrosS, la bicicleta de tu infancia, ahora eléctrica

Otocycles CrosS

Otocycles ha abandonado su línea de diseño más tradicional para dar forma a su nuevo modelo de bicicleta eléctrica, bautizado como CrosS, que recuerda a las bicicletas de la infancia de sus creadores. Su cuadro es de acero e incluye una carcasa para cubrir la batería, que es totalmente personalizable para cada usuario, que puede elegir poner cualquier tipo de ilustración en la misma.

Otocycles, el fabricante barcelonés de bicicletas eléctricas lanza este nuevo modelo, que difiere bastante en su diseño del resto de la gama, que cumple con el lema de las originarias Cafe Racer, con personalización y diseño único. En este caso la inspiración viene de las bicicletas que sus creadores utilizaron en su infancia. En los años 80 modelos como la Bicicross BH, la Motoretta, la Torrot TT o la Chopper hacían las delicias de todos los que pudimos disfrutar de una de ellas.

1.

Una de las características de este tipo de bicicletas era su sillín alargado y su supuesta amortiguación, fingida tras uno muelles falsos.

La nueva CrosS lleva este diseño a otro nivel, pero se identifica perfectamente con estas bicicletas clásicas, integrando perfectamente los componentes eléctricos. Así dispone, como no puede ser de otra forma de un sillín alargado con reposa espalda ajustable en altura e incluso desmontable.

3.Datos técnicos de la OtoCycles CrosS

Este retro pero innovador modelo incorpora otras características como altavoces bluetooth, luz led frontal, luz de freno y luces de giro traseras.

Su cuadro es de acero e incluye una carcasa para cubrir la batería que es totalmente personalizable para cada usuario que puede elegir poner cualquier tipo de ilustración. Además, se puede elegir entre más de mil colores, cuatro tipos distintos de neumáticos y añadir accesorios como bolsas o alforjas. (M.E.)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: