Nunzio Coffaro puso a prueba un FJ Cruiser de Casabaca

Felipe Guarderas, representante de Verde Aventura; Santiago Vivanco, gerente comercial de Casabaca y Nunzio Coffaro, piloto

 

La empresa comercializadora de Toyota en Ecuador, entregó un FJ Cruiser a Nunzio Coffaro, reconocido piloto internacional de automovilismo, para que realice pruebas en campo de los productos Dobinsons –Oficial Racer-. Las pruebas se realizaron en el marco de la primera edición del Rainforest Challenge 4×4 Ecuador, cumplido hace poco en Santo Domingo de los Tsáchilas. Este evento se desarrolló como parte del ingreso de la marca al mercado nacional.

El HUB de accesorios de la empresa obtuvo la representación exclusiva para comercializar en el país los productos de esta marca australiana, especializada en la fabricación de suspensiones y accesorios para vehículos todo terreno, reconocida por la calidad de sus productos. Además, es la organizadora del “Rainforest Challenge Dobinsons”, una de las competencias 4×4 más importantes a nivel mundial.

Nunzio Coffaro fue invitado al país para que participe como embajador de la marca durante la competencia. El piloto mencionó que “El Toyota FJ Dobinsons estuvo preparado con todo el equipamiento que ofrece la marca y su rendimiento fue excelente, en la prueba de suspensión se superaron varios obstáculos, entre ellos rampas de tierra, piedras y troncos”. Esta demostración formó parte del proceso de homologación de sus productos en el mercado nacional.

Este proceso de pruebas y homologación servirá para que la empresa otorgue una certificación de garantía de dos años para los productos que se empiezan a ofertar en Ecuador.

Destacados:

  • La entrega del vehículo tuvo como fin la ejecución de las pruebas de desempeño de los productos Dobinsons, como parte de uno de los procesos de homologación para ingresar al mercado ecuatoriano.
  • Estas pruebas se realizaron en el marco de la carrera “Rainforest Challenge Dobinsons Ecuador”, que se cumplió por primera vez en el país hace poco. La competencia es promovida por esta firma y es considerada una de las más importantes dentro del 4×4.
  • Con esta iniciativa, Casabaca ratifica su compromiso por ofrecer productos con altos estándares de calidad.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: