Nuevo punto de servicio Chevy Express en “El Bosque”

Diego Almeida, Gerente General de Vallejo Araujo;  Barry Engle, Presidente de GM Sudamérica; Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador; Wilson Amador Y., Presidente Ejecutivo de Corporación WAY y Santiago Amador V., Gerente General de Imbauto -principales del nuevo centro de servicio Chevy Express- y, Esteban Acosta, Director Comercial de GM OBB del Ecuador.

En el marco de la visita de directivos de General Motors al país, la marca Chevrolet y el Concesionario Vallejo Araujo inauguraron el nuevo punto de servicio Chevy Express en el Centro Comercial El Bosque de la ciudad de Quito. El evento contó con la destacada presencia de Barry Engle, Presidente de GM para Sudamérica, de líderes regionales de General Motors y representantes de GM OBB del Ecuador.

Chevy Express, es una solución rápida para los servicios de mantenimiento automotriz ligero, orientado a las nuevas necesidades del consumidor y enfocado en tres pilares fundamentales: menor tiempo de entrega, precio justo y mano de obra calificada.

Con más de 18 puntos de servicio Chevy Express a nivel nacional, los usuarios de vehículos de la marca pueden ser parte del proceso de mantenimiento de su automóvil contando con la asesoría y trato directo de su equipo técnico especializado, de repuestos genuinos de la marca y del respaldo de la red de concesionarios más grande del país.

Nuevo punto de servicio Chevy Express

El nuevo punto de servicio Chevy Express ubicado en el Centro Comercial El Bosque de la capital, cuenta con amplias y modernas instalaciones en un área de 560 metros cuadrados, con una capacidad de atención para alrededor de 6.000 vehículos al año.

Servicio Chevrolet garantizado

Conscientes de que un vehículo requiere de cuidados especiales para estar en perfecto estado y de que el adecuado mantenimiento que se le brinde prolongará su vida útil, este revolucionario servicio ofrece al cliente realizar los trabajos ofrecidos,de manera ágil y eficiente, como son, entre otros: cambio de aceite, revisión de motor, revisión de frenos, etc.

Adicionalmente, ofrece atractivos combos que combinan algunas de las actividades requeridas con mayor frecuencia, como son:

Combo Chevy

  • Cambio de aceite y filtro
  • Revisión de motor y frenos
  • Aditivo para Inyectores
  • Lavado (de cortesía)

Combo Frenos

  • Cambio de aceite y filtro
  • Revisión de frenos
  • Lavado (de cortesía)

Combo Motor

  • Cambio de aceite y filtro
  • Revisión de motor
  • Lavado (de cortesía)

De esta manera, Chevrolet y Vallejo Araujo reafirman su compromiso con los clientes, preocupándose no solo por entregar vehículos de calidad, sino también de brindar soluciones de mantenimiento adaptadas al tiempo y necesidades de un consumidor exigente.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: