Nuevo Kia Sorento, con diseño vanguardista

La 3ra generación de este SUV de Kia, el Sorento responde a los requerimientos mundiales tales como: su motor 3.3L V6 que brinda 270ps para comodidad de todos. Sus tres filas de asientos, aire acondicionado para las filas posteriores, y asientos mucho más suaves y confortables convierten al Nuevo Sorento en la mejor opción de su segmento.

KIA ha hecho énfasis en la seguridad de la conducción y ofrece opciones de control electrónico de estabilidad, que, junto a una carrocería reforzada, 6 airbags y una estructura del chasis optimizada aumenta su resistencia frente a colisiones.

2

Este modelo cuenta con un rediseño vanguardista, cómodo y seguro para todos sus ocupantes. Entre sus características principales están la transmisión automática K-tronic de 6 velocidades, y además sus tres tipos de conducción: normal, eco y sport que hará más divertida y segura la experiencia al volante de este SUV. Adicionalmente, se presenta en dos versiones la 4×2 y la versión 4×4.

Este modelo busca ofrecer la mejor comodidad a todos los pasajeros, por eso cuenta con una suspensión que ha sido mejorada para reducir la sensación de impacto y para reducir ruidos frente a las imperfecciones del camino en la cabina.

Además, tiene dirección asistida electrónicamente, lo cual hace muy fácil maniobrar con este vehículo en todo terreno.

3

KIA ha hecho énfasis en la seguridad de la conducción y ofrece opciones de control electrónico de estabilidad, que, junto a su carrocería reforzada, a los 6 airbags y a una estructura del chasis optimizada aumenta su resistencia frente a colisiones.

Además, el nuevo Sorento cuenta con accesorios de lujo como un sistema premium de sonido y mandos de audio y bluetooth al volante.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario