Nuevo Audi A8 en estreno mundial de “Spider-Man: Homecoming”

El nuevo Audi A8 se pudo ver en Los Ángeles, junto a muchas estrellas de Hollywood, en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’ el miércoles en la noche. Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker / Spider-Man, llego a la alfombra roja del TCL Chinese Theatre (Teatro Chino de Grauman) como pasajero en el nuevo Audi A8. Por su parte, Robert Downey Jr. y Jon Favreau llegaron juntos en un Audi R8 Spyder negro.

2

Normalmente, el equipo de Desarrollo Técnico de Audi oculta sus prototipos secretos con un camuflaje especial, una lámina adhesiva con un patrón de remolinos en blanco y negro. Sin embargo, exclusivamente para la aparición en la alfombra roja en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’, Audi Design desarrolló un camuflaje con un diseño especial con Spider-man. El diseño tradicional de remolinos se modificó para incorporar telarañas en todo el vehículo y con los “cuatros aros” de la marca en las puertas.

3

Incluso antes de su estreno mundial oficial, el nuevo Audi A8 se podrá ver en la pantalla grande en ‘Spider-Man: Homecoming’. Los espectadores podrán ver parte del diseño frontal y lateral del nuevo sedán en la película. Además, los espectadores también podrán ver el ‘Audi AI Traffic Jam Pilot’ en acción cuando Happy Hogan conduce a Peter Parker y momentáneamente quita sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam Pilot, el Audi A8 puede asumir la tarea de conducir y el auto sigue moviéndose de forma autónoma.

6Los actores Robert Downey Jr. (y el Audi Audi R8 Spyder negro) y Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker / Spider-Man, junto al Nuevo y camuflado con telarañas, Audi A8

Audi presentará oficialmente el nuevo Audi A8 al público el 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona. ‘Spider-Man: Homecoming’, con el nuevo Audi A8, estará en las salas de cine en todo el mundo en el mes de julio.

Destacados:

  • El nuevo Audi A8 con un camuflaje en honor de Spider-Man en la alfombra roja en Los Ángeles.
  • El actor Tom Holland como pasajero VIP.
  • La presentación oficial del nuevo Audi A8 será el 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario