Noches Platinum de GM, en Quito y Guayaquil

Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM Andina; Marisol Jácome, Gerente de Ventas de GM Andina; Carlos Pesantes, Gerente de Producto; y Sarah Garcés, Reina de Quito, durante el evento en la capital

En un evento exclusivo para clientes, celebridades e invitados especiales, Chevrolet presentó su línea Premium de vehículos en las ciudades de Quito y Guayaquil. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las especificaciones de los vehículos presentados, mirar de cerca sus características y experimentar el confort y rendimiento de cada uno de ellos, a través de pruebas de manejo.

En los eventos se exhibió los modelos Cruze, Tracker, Trailblazer, Tahoe y High Country, que se comercializan en el país. Además, los asistentes pudieron conocer un emblemático vehículo de la marca, el “Camaro” (en las fotos).

2.Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM Andina; Marisol Jácome, Gerente de Ventas de GM Andina; y Carlos Pesantes, Gerente de Producto, en el evento de Guayaquil

Destacados:

  • Desde el 2016 la marca ha renovado su amplio portafolio, resaltando su “ADN” en el diseño, la tecnología e innovación de sus productos.
  • Con estas actividades, la marca ratifica su compromiso por procurar entregar a sus clientes las mejores soluciones de movilidad y trasporte.
  • Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM Andina, destacó que este “fue un espacio único para que los amantes y fieles seguidores de nuestra marca conozcan detalles de los productos que tenemos disponibles en el mercado”.
  • Carlos Pesantes, Gerente Andino de Producto, mencionó que “cada uno de los modelos que presentamos ha superado las expectativas de nuestros clientes gracias a que somos una marca que elige ir hacia adelante”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: