Nissan y City Football Group extienden su asociación global

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, fue nombrado embajador de Nissan, a la par de que Nissan y City Football Group han extendido su asociación global, asegurando que el fabricante de automóviles continuará siendo el socio automotriz oficial del grupo y sus equipos de fútbol en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Nissan y City Football Group han sido socios desde 2014. El fabricante de automóviles fue el primer socio multiclub de City Football Group, trabajando con Manchester City, el New York City FC de la Major League Soccer y el Melbourne City FC de la A-League.

Como parte de su asociación extendida, el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha sido nombrado embajador de Nissan. Guardiola es uno de los entrenadores más condecorados y aclamados del mundo, y recientemente presidió la temporada récord «Fourmidables» de su club, en la que el Manchester City ganó la Premier League, la FA Cup, la League Cup y el Community Shield.

Nissan continuará con su presencia de alto perfil en todos los juegos varoniles y femeniles del Manchester City en el mundialmente famoso Etihad Stadium y Academy Stadium; en los juegos del New York City FC en el Yankee Stadium; y en los partidos del Melbourne City FC en el AAMI Park.

«Nissan fue el primer socio de City Football Group en 2014», dijo Damian Willoughby, vicepresidente senior de asociaciones del grupo. «Fue el primer negocio global que comprendió nuestra visión y nuestros objetivos; vio el valor de utilizar nuestro modelo multiclub como una forma de atraer a su audiencia en diferentes mercados clave en todo el mundo. Es un gran acreditamiento de nuestra asociación que estemos extendiendo nuestra relación y continuemos trabajando en estrecha colaboración.

Nissan es una marca de clase mundial y ha establecido un estándar increíblemente alto en marketing deportivo. Así como Nissan representa innovación que emociona, que es un concepto que ha estado presente en nuestra asociación, estamos entusiasmados de ver lo que podemos crear juntos a continuación».

Roel De Vries, vicepresidente senior y jefe global de marketing, experiencia del cliente y estrategia de marca de Nissan, mencionó: «Con equipos en todo el mundo, City Football Group es el socio perfecto para Nissan. Compartimos la ambición de emocionar a las personas en todas partes, ya sea a través del fútbol de clase mundial o las tecnologías automotrices líderes en el mundo. Las innovadoras estrategias de Pep Guardiola han mantenido al Manchester City al frente del juego, por lo que será el embajador ideal para elevar la historia de nuestra visión de Nissan Intelligent Mobility».

A su vez, Guardiola agregó: «Ansío trabajar aún más de cerca con Nissan. La marca ha sido un gran socio para el Manchester City, y sé que hay muchos planes emocionantes por delante«.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.

A %d blogueros les gusta esto: