Nissan X-Trail gana el “Best Buy Award 2017” de Consumer Guide®

El Nissan Rogue, conocido en América Latina como Nissan X-Trail, fue galardonado hace poco con el “Best Buy Award 2017” por la publicación Consumer Guide® Automotive.

Durante el minucioso proceso de evaluación, el jurado examinó a fondo cada aspecto de los vehículos considerados, y su relación con la experiencia de manejo real. El premio fue entregado durante el Salón del Automóvil de Chicago 2017.

En Nissan nos sentimos honrados por el reconocimiento que los editores de Consumer Guide le otorgan a Nissan Rogue; es testimonio de la fuerza y el valor de este gran vehículo“, señaló Dan Mohnke, vicepresidente y director de mercadotecnia y operaciones.

Para elegir a los ganadores, los editores de Consumer Guide® Automotive realizan pruebas de manejo y evaluaciones meticulosas a más de 150 automóviles cada año, con el fin de elaborar una lista exclusiva de los vehículos que recibirán el título de “Best Buy Award 2017”, el honor más prestigioso de dicha publicación.

Los editores de la publicación comentaron: “Nissan Rogue ofrece un ahorro de combustible respetable, materiales de alta calidad en el interior y una versatilidad como transporte de carga y de pasajeros que pocos vehículos todoterreno compactos pueden igualar“.

Destacados:

  • Nissan X-Trail, conocido como Rogue en Estados Unidos, obtiene el reconocimiento máximo en su categoría gracias a su valor y versatilidad.
  • El título de “Best Buy Award 2017” es el mayor reconocimiento que otorga la publicación Consumer Guide® Automotive.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: