Nissan también estuvo presente en el Motor Show Cuenca 2017

La feria Motor Show Cuenca 2017 se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones Mall del Río, exhibición que Nissan aprovechó para mostrar al público cuencano sus modelos pick up y SUV, como la NP300 Frontier y Pathfinder, respectivamente. Presentó también, la versión actual de su X-trail, con “diseño exterior renovado, así como con una amplia gama de mejoras que aumentan su calidad, elegancia, practicidad y robustez”.

El presidente corporativo de Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan, Nicolás Espinosa, indicó que este año ha sido muy positivo para la marca en el país, pues “hemos renovado nuestro portafolio de productos; a inicios de este año presentamos al mercado el SUV más galardonado de Latinoamerica el “totalmente nuevo Nissan Kicks”; en el mes de octubre tuvimos el lanzamiento de la nueva Nissan X-trail consolidándose como el vehículo de origen japonés más vendido en Ecuador; el día de hoy estamos anunciando el regreso de Nissan Pathfinder y NP300 Frontier. Estoy muy satisfecho al ver a Nissan fortalecerse cada vez más en nuestro país”.

Del 23 al 26 de noviembre, días del Motor Show, aficionados y público en general se reunieron para presenciar el evento automotriz más importante de la capital azuaya. El stand de la marca japonesa, con su gama completa de vehículos para Ecuador, recibió a miles de futuros compradores que apreciaron de cerca las ventajas e innovación de los modelos de la marca, disponibles  a nivel nacional.

Durante el 2017 Nissan ha estado presente en las diferentes ciudades del país, exhibiendo los modelos que la marca trae para el 2018.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: