Nissan realizó su Convención Nacional 2017

Equipo Nissan – Automotores y Anexos S.A.

La Convención Anual 2017 de Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A. se realizó hace poco en el Hotel Wyndhan. Al evento asistieron los equipos de las áreas comerciales y de posventa de la marca a nivel nacional, con el objetivo de revisar los resultados del año 2016 así como la planificación del 2017, “año en que se espera un escenario más favorable para la industria automotriz”.

En esta actividad se premió los mejores resultados en cuanto a ventas, proyectos más innovadores y mejor gestión. “Somos un gran equipo. Para Nissan es importante afianzar y motivar a todos los colaboradores de las sucursales a nivel nacional, y el trabajo en equipo es fundamental para lograr las metas planteadas”, comentó Diego Andrade, director nacional Nissan.

2Jorge Arguello, jefe de servicio Nissan con el premio “Mejor gestión comercial y administrativa”; Diego Andrade, director nacional Nissan y Cristina Ortiz, jefe de ventas Autodelta con el premio “Mejor market share sucursales Nissan”

En el evento estuvo presente el “Nissan Kicks” modelo totalmente nuevo de la marca que llegó a inicios de marzo al país. Éste vehículo en poco tiempo ha recibido varios galardones, siendo el último el “SUV del Año 2017”, premio otorgado por la FIPA -Federación Interamericana de Periodistas de Automóvil- de la cual Auto Magazine es miembro activo; reconocimiento que reafirma la posición líder de Nissan en el mercado global de crossovers.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: