Nissan premió a mejores técnicos y asesores de servicio posventa

Francisco Madera, Director Posventa Nissan; los ganadores de la campaña “Nistec y Nisac” como mejor asesor y mejor técnico y Nicolás Espinosa, Presidente de Automotores y Anexos.

Nissan en Ecuador premió a los ganadores del concurso “Nistec y Nisac” reconociendo a los tres técnicos con el más alto nivel de competencia técnica y a los tres mejores asesores por el servicio al cliente en el Ecuador. “Esta actividad de la marca a nivel mundial tiene como finalidad motivar a los colaboradores a participar en un proceso de actualización de conocimientos (técnicos y de servicio al cliente), con la posibilidad de ser reconocidos a nivel nacional, latinoamericano y mundial.  Además brinda oportunidades de desarrollo profesional en todos los mercados donde la marca está presente y garantiza la satisfacción de nuestros clientes” mencionó Francisco Madera, Director de Posventa Nissan.

Los indicadores tomados en cuenta para calificar a los mejores técnicos Nissan (Nistec) fueron: conocimientos y habilidades en mecánica, electricidad y enderezada-pintura, además calidad de servicio; mientras que para puntuar a los destacados asesores de la marca (Nisac) se consideró: experticia en los procesos NSSW (Nissan Sales Service WAY), contacto con los clientes y solvencia de quejas.

Nissan emprende estas acciones para promover el desarrollo profesional de sus colaboradores, el empoderamiento hacia la marca y la fidelidad de sus clientes.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: