Nissan ofrece campaña para «reparar 7/8» los motores del Sentra Classic

Los centros de servicio autorizados  de Nissan a nivel nacional, en abril 2016 iniciaron una promoción que consiste en ofrecer a los vehículos modelo Sentra Classic que requieran una reparación de motor o tengan un kilometraje superior a los 400.000 km, la opción de renovar su 7/8 de motor, para convertirlo en un 0 Kilómetros.

Segundo Carranza es un quiteño dedicado al oficio de ser taxista desde hace 45 años, él decidió participar de esta iniciativa de Nissan y realizar el cambio de motor a su Sentra 2006. “Mi Nissan Sentra es la herramienta perfecta para mi trabajo, es un vehículo fuerte, seguro y confiable, que nunca me ha dejado botado; pero ya después de más de 600.000 km era hora de renovarlo”, comentó.

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Segundo Carranza: «Mi taxi Nissan cumplió 10 años y sigue como nuevo«.

Comprar un auto nuevo no está dentro de las posibilidades de Segundo y ésta promoción, según él, apareció en el momento perfecto. Por esta razón, decidió aplicar a esta oportunidad que brinda la marca y en tan solo tres días Segundo tenía su auto como nuevo. Con una inversión de $1.730 incluido IVA, pudo adquirir el 7/8 de motor,instalado y con garantía; promoción que le da la oportunidad de continuar trabajando con el mismo auto por muchos años más.

Nissan vende sus repuestos en todos los lugares que he visitado en Ecuador, siempre los encuentro fácilmente y su durabilidad es única. Existen pequeños talleres que ofrecen tal vez precios más cómodos, pero la seguridad y garantías que brinda Nissan no me dan en otro lugar. Lo barato…a la final sale caro y los repuestos y servicio Nissan son garantizados y prefiero ir a lo seguro”, opina Segundo.

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La marca nipona ofrece este tipo de campañas a nivel nacional en todos sus centros de servicio autorizados con el objetivo de entregar opciones a sus clientes, para que puedan disfrutar plenamente de su vehículo y satisfacer sus distintas necesidades, manteniendo vigente sus vehículos por mucho tiempo. Francisco Madera, director de Posventa de la marca afirma que para Nissan en Ecuador es fundamental el servicio al cliente; aunque pasen los años el usuario de un Nissan puede estar seguro de que la marca lo respalda con repuestos y servicio de calidad; y como dice Segundo Carranza “Mi Nissan Sentra nunca se detiene”.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.