Nissan Note e-Power encabezó ventas de enero en Japón

Tres modelos de Nissan se encuentran entre los 10 principales a medida que e-Power aumenta la popularidad del Note

Durante el mes de enero, Nissan Note ocupó el primer lugar en el ranking de ventas de vehículos nuevos de Japón, ya que el innovador motor e-Power ayudó a que el modelo fuera el auto compacto más vendido en el país, según anunció la marca la semana pasada.

El Serena quedó en cuarto lugar en el ranking general y también fue el número 1 en su segmento. Los rankings excluyen las ventas de vehículos mini.

La versión e-Power del Nissan Note ha sido un éxito en Japón desde que se introdujo en noviembre de 2016, con ventas que llegaron a más de 100.000 vehículos en los primeros 11 meses. El vehículo es impulsado por un motor eléctrico y un motor de gasolina. El sistema de accionamiento 100% eléctrico del motor ofrece a los conductores una potente aceleración, un funcionamiento silencioso y una eficiencia de combustible excepcional, mientras que la función del motor de gasolina es estrictamente de soporte para generar energía eléctrica. Nissan tiene previsto introducir más modelos e-Power a nivel mundial.

En enero, tres modelos de Nissan quedaron entre los 10 principales en Japón, incluyendo los vehículos minis, lo que demuestra que el impulso de las ventas nacionales de la empresa se está recuperando. El modelo Dayz quedó en segundo lugar, el Note en tercero, y el Serena en 10mo.

Estos resultados tan sólidos de ventas demuestran que nuestros clientes en Japón reconocen los grandes productos cuando los ven, ya sea la tecnología e-Power en el Nissan Note, o la tecnología ProPilot en el Nissan Serena“, comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan. “Aquí en Japón, Nissan continuará entregando productos de alta calidad que mejorarán la vida de nuestros clientes y llevarán a las personas a un mundo mejor. De eso se trata Nissan Intelligent Mobility“.

Tal como se prometió en la nueva campaña de la marca en Japón, “Nissan Pride”, la compañía continuará entregando tecnologías innovadoras que dirigirán y sorprenderán al mundo, enorgulleciéndose del ingenio tecnológico de Japón y de la compañía.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=TPSRE9e06wg

 

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.