Nissan llevará fans a la final de la UEFA Champions League

Uno de los primeros aficionados concursando en la fase inicial para tratar de ganar el viaje a la final de la UEFA Champions League

Nissan América Latina se une a la emoción del fútbol una vez más y convoca, por tercer año consecutivo, a los verdaderos y más fervientes hinchas del deporte en Ecuador. Orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, la marca japonesa enciende el motor de los mejores fanáticos y lanza un reto para armar una “selección de fans” que representará a América Latina en la final del torneo de fútbol más emocionante del planeta.

Nos sentimos orgullosos de ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y por tercer año consecutivo traer esa emoción al país, donde los fanáticos ecuatorianos podrán compartir su emoción y pasión por el fútbol”, comentó Diego Andrade, director nacional de Nissan.

Desde el 19 de abril Nissan está invitando a todos los ecuatorianos a participar en diversas mecánicas para demostrar su pasión y afición por el fútbol. El concurso se desarrolla así:

  1. Acércate a los concesionarios de la marca a nivel nacional, del 19 de abril hasta el 3 de mayo.
  2. Dentro de un vehículo Kicks debes encontrar el balón premiado en el menor tiempo posible para clasificar a la etapa final. Se seleccionará al participante más rápido por cada sucursal, a nivel nacional.
  3. El 6 de mayo los seleccionados participan en la final del Nissan school of excitement, con retos de precisión, emoción y conocimientos sobre la marca.
  4. Los 4 mejores tiempos podrán ganar un viaje con todo pagado a la final en Cardiff.

“Selección de Fans” Nissan América Latina

Este año, Nissan elegirá a su “selección de fans” de manera simultánea en todos los países participantes, realizando una gran Final para elegir a los ganadores. El sábado 6 de mayo, los finalistas de cada país se enfrentarán por un lugar en la Final de Cardiff al mismo tiempo y buscarán demostrar por qué son los mejores hinchas para representar a nuestra región. De ahí, Nissan Latinoamérica formará a su “selección de fans” para inyectar emoción latina a la gran Final en Cardiff.

Destacados:

  • Nissan, “orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, lanza competencia para cumplir el sueño de los aficionados ecuatorianos”.
  • Por tercer año consecutivo, la marca emprende esta búsqueda en 10 países de la región para formar una “selección de fans” que inyecte emoción latina a la gran Final en Cardiff.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.