Nissan Kicks UEFA Champions League sube al Pan de Azúcar

El crossover de la marca japonesa subió por el teleférico para dar la bienvenida a los invitados del evento de la UEFA Champions League que se desarrolla hoy en Rio de Janeiro.

 

Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Nissan estará presente hoy 1º de mayo en el evento de exhibición de la semifinal del campeonato en el Cerro de la Urca, en Rio de Janeiro.

Para celebrar esta alianza, una edición especial de Nissan Kicks, diseñada para rendir homenaje al mayor campeonato de clubes de futbol del mundo, subió en el teleférico hasta el Pan de Azúcar.

El crossover de la marca japonesa viajó a través del teleférico de pasajeros con un procedimiento especial para llegar a uno de los principales puntos turísticos de la ciudad, en el cual el auto fue sujetado a una plataforma especialmente desarrollada para el acto.

El Nissan Kicks UEFA Champions League fue lanzado este año, en una serie numerada y limitada a 600 unidades. El modelo, producido en el Complejo Industrial de Resende (Rio de Janeiro, Brasil), también se está vendiendo en Argentina. Este crossover fue elegido por la marca japonesa para ser el primer automóvil del mundo en tener una serie especial con la firma del torneo.

El evento en Rio de Janeiro cuenta con la presencia del renombrado jugador portugués Luís Figo. El atleta, quien fue campeón de la liga europea en la temporada 2001/02, es embajador de la UEFA Champions League. Eventos como este se han llevado a cabo en las ciudades de Mumbai (India) y Shanghái (China).

El Nissan Kicks UEFA Champions League toma como base la versión Advance del crossover urbano y, entre sus puntos particulares están el aerokit – compuesto por alerones en el parachoques delantero y trasero, y dos más en los laterales; distintivos oficiales de la UEFA Champions League en los pilares “C”, puertas delanteras y en la pantalla de bienvenida del sistema multimedia, además del número de cada unidad de la serie en la parrilla frontal.

*Características y especificaciones sujetas a cambios dependiendo de los requerimientos del mercado.

La asociación entre Nissan y la UEFA Champions League empezó en la temporada 2014/15 y se renovó hasta la final de la temporada 2020/21.

AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines