Nissan Kicks llegó a Panamá

Nissan presentó en Panamá su nuevo crossover global Kicks, un crossover con diseño atrevido y vanguardista que cautivará al mercado local. La presentación del modelo se realizó en el stand de la marca en el Panamá Motor Show 2016 y contó con la presencia del Sr. Rodrigo Centeno, Director de Mercadeo para la región de Latinoamérica y el Caribe, quien hizo la develación del nuevo modelo.

Nissan Kicks es un modelo pensado para los clientes latinoamericanos, fue diseñado y concebido en nuestra región y es la primera vez que Nissan lanza un modelo global desde nuestra región. Estamos seguros que este modelo será muy atractivo para nuestros clientes y contribuirá con nuestros objetivos de crecimiento en Panamá y en toda la región“, comentó Rodrigo Centeno.

De igual forma, el director de mercadeo compartió detalles sobre los objetivos para este modelo a corto plazo en la región, entre los cuales destaca el “atender las necesidades de un mercado joven que exige vehículos que se adapten a sus requerimientos de movilidad, tecnología e innovación”.

El crossover fue presentado recientemente en Brasil, con una exitosa presencia durante los juegos olímpicos de agosto, en que acompañó el recorrido de la antorcha por 326 ciudades brasileñas. El Kicks alcanzó, en apenas 2 semanas, más de 2.000 unidades vendidas a través de una estrategia de preventa lanzada en el país.

El Kicks llega a complementar una larga historia de innovación en un segmento donde, a partir del lanzamiento de Murano en 2003, la marca ha mantenido su liderazgo gracias a vehículos como el X-Trail o el Qashqai.

Destacados:

  • Panamá es el primer mercado de Centroamérica donde se presenta el nuevo crossover de la marca japonesa.
  • Por primera vez, un vehículo global que llegará a más de 80 mercados en el mundo, es lanzado desde América Latina.
  • Nissan Kicks fue el centro de atención en el stand de la marca durante el Panama Motor Show.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: