Nissan Kicks en rodaje de película “Solo es una más” de Viviana Cordero

Joaquín Wappenstein, co-guionista y protagonista; María Teresa Guerrero, actriz; Viviana Cordero, escritora y directora de la película “Solo es una más” y Gabriela Zumárraga, gerente de mercadeo y CEM Nissan

 

Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos S.A., apoya una vez más al cine nacional y auspicia la última película de Viviana Cordero “Solo es una más”. Para el rodaje de la película estuvo presente el “Totalmente nuevo Nissan Kicks” y la presentadora de televisión y actriz María Teresa “la Flaca” Guerrero. 

Esta es la primera película que trata sobre personas con discapacidad en Ecuador y está basada en la vida real de Joaquín Wappenstein, joven que tiene epilepsia y un tumor cerebral. La realidad supera en muchos casos a la ficción y lo interesante de esta película es que Joaquín es el co-guionista, co-productor y protagonista de su propia historia, que se espera su estreno sea para el último trimestre de 2017.

El cine genera emociones y las historias que comunican se convierten en un motivante sobre el accionar, es por esta razón que la relacionamos con Nissan y con cada uno de los vehículos disponibles”, comenta Gabriela Zumárraga, gerente de mercadeo y CEM de Nissan. En esta ocasión, el Nissan Kicks estuvo en el rodaje de la película y de manera paralela el programa para vehículos exonerados “Nissan sin Límites”, cuyo slogan es precisamente “No hay barreras que no puedan ser superadas”. Este programa ofrece una alternativa para que personas con discapacidad puedan beneficiarse de su derecho a la importación y compra de vehículos exentos de impuestos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.