Nissan estuvo en el Euroshow 2017 con el Qashqai

Miguel Aguirre, gerente comercial Nissan; Gabriela Zumárraga, gerente de mercadeo y CEM Nissan y, Juan José Varea, jefe de producto Nissan

Ecuador, 09 de mayo de 2017.- Nissan participó en la primera edición del Euroshow 2017, exposición donde el público asistente pudo disfrutar de vehículos y otros productos importados desde el viejo continente.

En el Centro de Negocios Quorum del Paseo San Francisco en Cumbayá, Nissan presentó sus vehículos de origen europeo, entre el 5 y 7 de mayo. El Qashqai, crossover de la marca, pionero en Europa (procedente de Reino Unido) y que fue el vehículo de origen europeo más vendido en Ecuador durante 2016, según estadísticas de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), se expuso en el Euroshow 2017.

De manera paralela y en el marco de esta muestra automotriz, la marca presentó a los 4 afortunados concursantes ecuatorianos que obtuvieron un lugar para ir a la Final de la UEFA Champions League. Por tercer año consecutivo la marca japonesa hará realidad el sueño de los más fervientes hinchas de la región, quienes disfrutarán de la gran Final en Cardiff

Destacados:

  • La primera edición del encuentro automotriz Euroshow 2017 reunió en la ciudad de Quito a las mejores marcas europeas, del 5 al 7 de mayo.
  • Nissan participó con su modelo Qashqai, el vehículo de origen europeo más vendido en el Ecuador en 2016.
  • En el marco de Euroshow, Nissan presentó a los 4 ecuatorianos ganadores del viaje con todo pagado a la final de la UEFA Champions League.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: