Nissan en “Torneo Internacional de Tenis en silla de ruedas 2016”

Susana Rubio, coordinadora de exonerados Nissan; Patricio Holguín, director de torneo de tenis y delegado de la Federación Ecuatoriana de deportes para personas con discapacidad física FEDEPDIF; Andrés López, secretario y delegado de la FEDEPDIF y Nicolás Tardito, gerente del área de tenis del Quito Tenis y Golf Club, El Condado

 

Nissan en Ecuador participó el pasado martes 22 de noviembre en la rueda de prensa de lanzamiento del torneo internacional de tenis en silla de ruedas “Ecuador Open 2016”, evento que se desarrolló entre el 24 y 27 de noviembre en el Quito Tenis y Golf Club de El Condado. La inauguración oficial contó con la participación de Susana Rubio, coordinadora de exonerados Nissan, Patricio Holguín, destacado empresario y uno de los mejores tenistas con discapacidad a nivel nacional, tenistas nacionales y representantes de otros países como México, Colombia y Chile.

 

El tenis de campo en silla de ruedas es una actividad paralímpica constante en el Ecuador. “El apoyo de las marcas privadas representa un importante aporte para estos eventos y Nissan a nivel internacional auspicia éste tipo de actividades, como los últimos Juegos Paralímpicos 2016 realizados en Brasil”, mencionó Susana Rubio. De igual manera, invitó a los presentes a revisar el programa “Nissan sin Límites” que promueve y comunica a las personas con discapacidad sobre la oportunidad de ejercer su derecho de rebaja tributaria en la adquisición de vehículos, otorgado por el artículo 80 de la Ley Orgánica de Discapacidades del Ecuador.

 

Este torneo de tenis en Ecuador es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de la marca en deportes a nivel global que actualmente incluye la alianza con la UEFA Champions League, el patrocinio de Nissan Brasil a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, patrocinio de los equipos olímpicos de Colombia y México, el equipo GB y Paralímpicos GB, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol, y embajadores globales que incluyen al argentino Sergio “Kun” Agüero del Manchester City y a Gareth Bale del Real Madrid.

 

Nissan ha establecido alianzas alrededor del mundo con diversas ligas, eventos y equipos deportivos que lo sitúan en el centro de la emoción”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: