Nissan en el 45to Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador

Nissan Versa Taxi

Nissan estará presente en el cuadragésimo quinto Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador, organizado por la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del país, FEDOTAXIS, a realizarse en la ciudad de Ibarra este 28 y 29 de julio, del cual es el auspiciante principal.

Este año la marca ofrece a los taxistas el Versa; vehículo disponible para el programa de renovación vehicular “Plan Renova” impulsado por el Gobierno Nacional, que otorga exoneración de aranceles para vehículos importados y destinados al servicio público. Este modelo se destaca por su diseño elegante y atractivo, amplio espacio interior y confortabilidad, altos estándares de seguridad y tecnología. Dispone de mayor eficiencia y rendimiento en el consumo de combustible así como reduce las emisiones de CO2 gracias a la innovación tecnológica empleada en los motores Pure Drive, y cuenta con la garantía y respaldo de un completo stock de repuestos.

1

En el evento, Nissan continuará promocionando su campaña para reparar los motores del Sentra Classic a 7/8, de la que ya les contamos en una entrega anterior.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: