Nissan en Ecuador presente en la Feria AUTOMUNDO 2016

Diego Andrade, Director Nacional de Nissan; Gloria Navas, Directora de Negocios de Automotores y Anexos y Miguel Aguirre, Gerente Comercial de Nissan.

Nissan llega con destacadas sorpresas para los visitantes a la feria de autos más esperada del año, “Automundo 2016”, y pone al alcance de personas, familias y empresas, la más completa oferta de sus vehículos. Los protagonistas de este año son los modelos Versa, Qashqai y X-Trail, ofreciendo así cualidades y beneficios para todos los gustos.

Nissan - Automundo 1

Francisco Madera, Director de Posventa Nissan; Gil Malo, Director General de Automotores y anexos; ‎Diego Andrade, Director Nacional de Nissan y Nicolás Espinosa, Presidente Corporativo de Automotores y Anexos S.A.

Del 16 al 19 de junio en el centro de exposiciones de la Mitad del Mundo, los visitantes podrán disfrutar de especiales sorpresas que la marca tendrá disponible solo por temporada de feria, tales como precios exclusivos, pruebas de manejo sorpresa, diagnósticos gratuitos, lavado de autos y la venta de vehículos exonerados para personas con discapacidades desde un 40%, dependiendo de su condición.

La oportunidad de precios especiales de feria y financiamiento presenta la ocasión perfecta para los que buscan un vehículo, Nissan en esta feria ofrece además durabilidad, confianza, calidad y emoción de la mano de diseños aerodinámicos y líneas atractivas” comentó Diego Andrade, Director Nacional de Nissan en Ecuador.

El evento automotriz organizado por AEADE, tiene por objetivo este año enfocarse en satisfacer las necesidades de transporte e incentivar las ventas de este sector.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: