MotorLand Aragón dedicará la curva #10 a Marc Márquez

La décima curva del trazado aragonés llevará el nombre del 6 veces campeón del mundo

El tetracampeón del mundo de MotoGP™ Marc Márquez dará nombre a la curva 10 del circuito aragonés. El bautizo se producirá durante la próxima edición del Gran Premio Movistar de Aragón que se celebrará del 21 al 23 de septiembre.

En numerosas ocasiones, Marc Márquez ha manifestado su predilección por MotorLand, señalándolo como uno de sus circuitos favoritos del Mundial. De hecho, cuando fue preguntado por su curva favorita de todo el calendario, no dudó en decir que era la décima de Alcañiz.

Su simpatía y su carisma, ligados a sus precoces éxitos deportivos, le han convertido a su corta edad en uno de los pilotos predilectos de la afición española de todos los tiempos. Su nombre figura ya en las primeras posiciones de las tablas de récords del mundial de MotoGP™: títulos, victorias, podios, poles, vueltas rápidas…

Los aficionados que compren su entrada el 10 de julio, entre las 10h00 y las 22h00, podrán asistir al acto del nombramiento de la curva al que también estarán invitados todos los miembros del Fan Club del piloto que cuenten con entrada para el Gran Premio. La curva 10 de MotorLand Aragón pasará a ser nombrada como la curva Marc Márquez a partir del próximo Gran Premio.

La curva preferida del piloto

MotorLand ha sido testigo de gran parte de la carrera profesional del piloto, con un trayecto que corre en paralelo al de Marc Márquez. Del mismo modo que los trofeos del piloto de Repsol Honda se amontonan en su museo de Cervera, también aumentan los galardones recibidos por el circuito aragonés, elegido mejor Gran Premio del año en tres ocasiones. (MotoGP)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.