Mitsubishi e-Evolution Concept en Tokio

Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT

Mitsubishi Motors presentará en la 45 edición del Salón del Automóvil de Tokio, que abre sus puertas al público del 27 de octubre al 5 de noviembre, el e-Evolution Concept, un auto eléctrico en formato SUV coupé, de alto rendimiento, en el que se reunirán la experiencia del fabricante en vehículos de tracción total y sus conocimientos en la tecnología eléctrica y la inteligencia artificial.

Mitsubishi, como parte de la Alianza Renault Nissan, sigue los pasos del plan estratégico para los próximos seis años “Alliance 2022”, en el que las  tecnologías relacionadas con la movilidad eléctrica, autónoma y conectada serán protagonistas en este nuevo plan, que convertirá a la alianza en una operadora de vehículos robotizados que permitirá la gestión de los autos para actividades comerciales o de transporte de pasajeros, como una de las partes más importantes de la nueva estrategia de servicios de movilidad.

2.

En 2022, la Alianza dispondrá en el mercado de 12 nuevos vehículos totalmente eléctricos, basados en nuevas plataformas comunes y componentes para múltiples segmentos. En ese mismo período introducirá 40 vehículos con diferentes niveles de movilidad autónoma. En 2022 alcanzará la conducción autónoma total (nivel 5).

Se incrementará el número de plataformas comunes, hasta cuatro diferentes, que serán utilizadas por las tres compañías, con un total de nueve millones de vehículos.

3.

Destacados:

  • El Mitsubishi e-Evolution Concept eléctrico será el protagonista en el estand del fabricante japonés durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio. En él se reúne la experiencia en la tracción total y la movilidad eléctrica junto con la inteligencia artificial.

Como parte de la Alianza Renault Nissan, Mitsubishi sigue los pasos del plan estratégico para los próximos seis años Alliance 2022. (M.E.)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: