http://automagazine.ec/

Ministerio de Turismo y Chevrolet unen esfuerzos por Manabí

Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador y Fernando Alvarado, Ministro de Turismo

En el marco de los esfuerzos públicos y privados por la reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril, el Ministerio de Turismo y la marca Chevrolet presentaron en rueda de prensa el Festival Tinku Aventura – Chevrolet; una iniciativa que busca promover el turismo en la zona conocida como “Bahía de los Caras” que comprende las poblaciones de Bahía de Caráquez, Canoa y San Vicente.

El festival, del que la marca del corbatín forma parte como auspiciante principal, inicia este sábado 20 de agosto y se desarrollará durante cuatro fines de semana. Los participantes deberán ejecutar una serie de pruebas de deportes extremos que tendrán como escenario los hermosos paisajes de Manabí: en la zona norte, entre San Vicente y Canoa, se harán las jornadas de parapente; en el área central del estuario de río Chone, que reúne a las islas Corazón, del Sol y de los Pájaros o Fragatas, se cumplirán las pruebas de remo, canotaje y kayak; y en la zona sur, en un sitio que es conocido como “Cerro Seco”, tendrá lugar la exigente competencia de ciclismo de montaña.

Sabemos que la única manera de generar futuro es construir presente. Como marca, nos entusiasma ser parte de este proyecto que se convierte en una vitrina para mostrar al Ecuador y al mundo la belleza y esplendor de la Gran Bahía de los Caras” comentó, Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.