Mercedes-Benz presentó She´s Mercedes en Ecuador

Un compromiso para reconocer el éxito de mujeres visionarias sobresaltando su excelencia

Mercedes-Benz presentó en días pasados su concepto She´s Mercedes, una plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres y que de esa manera puedan dar rienda suelta a sus mejores facetas.

Esta presentación se realizó en el marco de la inauguración de Galería Moda, de la diseñadora ecuatoriana Valeria Bazante. La galería tiene el objetivo de expandir su estilo vintage, romántico y con influencias nativas; bajo un nuevo formato.

Con este nuevo concepto, Valeria presenta en un espacio vanguardista y exclusivo, colecciones de diseñadores de joyas, prendas de vestir, zapatos y carteras. Un complemento ideal para la mujer amante de la línea automotriz Mercedes-Benz.

Alejandro Vaya, director de ventas de automóviles y marketing de Autolider Ecuador, distribuidor oficial de Mercedes-Benz en el país, asegura que la asociación con Valeria, en el desarrollo de este evento, subraya el compromiso de esta firma automotriz para reconocer el éxito de mujeres visionarias, sobresaltando su excelencia.

Nancy Solano, Manager de Estrategia y edición – revista Mercedes-Benz; Valeria Bazante, diseñadora de moda y Alejandro Vaya, director de ventas de automóviles y marketing – Autolider Ecuador

She’s Mercedes, originalmente fue una propuesta de la visionaria y pionera Bertha Benz, esposa de Karl Benz -inventor del Automóvil-, ella también era la inspiración y el socio comercial de su esposo. Pionera, como la primera persona en realizar un viaje en auto de larga distancia, Bertha validó el concepto del automóvil, sentando las bases para una nueva industria y allanando el camino para la historia de éxito de la marca alemana de la estrella.

M.G. / AUTO Magazine

Desde 2004. Revista de la Industria Automotriz, deportes, servicios y afines.