Mercedes-Benz presentó el Clase C 300 Coupé en Ecuador

Eduardo Pellegrini, director general y Alejandro Vaya, director de ventas de automóviles y marketing de Autolider Ecuador

Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz para Ecuador, presentó su nuevo automóvil Clase C 300 Coupé, en una noche de gala en la que los invitados pudieron apreciar de cerca a este exquisito modelo de la marca alemana.

Se sorteó entre los asistentes varios premios de marcas aliadas que participaron en el evento de presentación, esto es: de Mashpi Lodge, reserva ecológica; tickets de Aeroméxico a Puerto Vallarta, membresías de Phisique, estadía en Casa Gangotena, tratamientos y estadías en Samari Spa, etc.

Parte importante de la noche fue la invitación y presentación del grupo Los Benz, una comunidad digital que se fortalecerá con cada uno de los seguidores de marca, que naturalmente están buscando un espacio para compartir todo su conocimiento, apreciaciones e información de la marca.

3.

Características exteriores del Clase C Coupé

Un frente marcadamente deportivo con parrilla de efecto diamante y capó largo -la distancia entre el salpicadero y el eje delantero del nuevo coupé es ahora 60 milímetros mayor que en su antecesor- precede a un habitáculo que parece adherirse al asfalto, con líneas fluidas que terminan en una zaga de líneas claras y contundentes, con los genes inconfundibles de los coupés de Mercedes. La línea de cintura alta de este modelo, sus puertas sin marco y los retrovisores exteriores separados del cuerpo de la carrocería, realzan su carácter deportivo.

Superficies modeladas y líneas claras estructuran los laterales de la carrocería, creando sugerentes juegos de luz y sombra. Para acentuar aún más su espíritu deportivo, la altura del tren de rodaje se ha rebajado de serie en 15 milímetros, en comparación con su versión berlina (4 puertas), lo que se traduce en una imagen muy dinámica

2.

Características Interiores

El C 300 Coupé es un coche generoso, dinámico y exclusivo. Su interior refleja la filosofía de diseño de Mercedes-Benz, basada en claridad sensual, aunando emoción e inteligencia. Irradia, como hasta ahora, un encanto atlético y jovial, pero también hace gala de una mayor “madurez”.

Tanto el conductor como los ocupantes disfrutan de un ambiente que evoca el interior de la berlina de la clase, si bien con un toque más deportivo. Las formas fluidas caracterizan la consola central, los paneles de puertas y los revestimientos laterales de la parte trasera, que se funden suavemente y acentúan su carácter coupé. Las molduras pueden combinarse individualmente y subrayan el ambiente deportivo del habitáculo.

Los asientos deportivos integrales desarrollados específicamente para este modelo brindan un alto grado de confort y deportividad; por ejemplo, el aproximador automático de cinturón. La selección de los materiales y su acabado, otorgan al vehículo carácter artesanal e impresión de valor, además de crear una nueva interpretación del lujo moderno, concebida como “deportividad sin renunciar al confort ni al estilo”.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: