Mercedes-Benz presente en Torneo de Tenis en “Rancho San Francisco”

El sedán Mercedes-Benz C250, que se exhibiera en el EuroShow 2017 también estuvo presente en el torneo de Tenis del Rancho San Francisco

 

En días pasados se llevó a cabo el Torneo Dobles Damas, en las instalaciones del Club Rancho San Francisco, un evento deportivo destinado a tenistas amateur procedentes de los clubes más emblemáticos de Quito y sus alrededores. Diferentes duplas mostraron sus habilidades sobre la cancha de arcilla durante cuatro días que estuvieron llenos de intensa competición, pero también de mucha fraternidad.

MBenzTenis-Rancho-San-Fco.Las campeonas, Jessica Hidalgo y Vanessa Velthuis

Autolider, distribuidor general de Mercedes-Benz en el Ecuador, estuvo presente como auspiciante durante todo el torneo, exhibiendo dos de sus más imponentes modelos de automóviles, el sedán C250 y el SUV GLA450 AMG, excelentes emblemas de la ingeniería automotriz alemana que despertaron el interés de las deportistas y de los espectadores.

El día viernes 7 de mayo durante la premiación, las ganadoras de las distintas categorías recibieron como obsequio por parte de Autolider, diferentes obsequios distintivos de la marca. Además, las duplas campeonas y vice-campeonas de la 1ra. Categoría Jessica Hidalgo y Vanessa Velthuis, del Club Jacarandá; y, Fernanda Rigail y Nancy Cazares, de los clubes Rancho San Francisco y Círculo Militar, respectivamente, fueron premiadas con lo mejor del vino tinto argentino “Malbec”.

Luego de la premiación, todas las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un festivo y esmerado cierre de evento realizado por los organizadores. “Mercedes-Benz, aprovecha este medio para hacer llegar sus más sinceras felicitaciones a las duplas ganadoras y en general a todas las participantes de este evento. Así mismo, al Club Rancho San Francisco por tan excelente iniciativa, que sirve de promoción para esta destacada disciplina deportiva y de plataforma de exposición para el excelente talento local”.

 

CUADRO DE GANADORAS:

Primera Categoría

Campeonas: Jessica Hidalgo y Vanessa Velthuis (JAC)

Vice campeonas: Fernanda Rigail y Nancy Cazares (CRSF/ CM)

Segunda Categoría

Campeonas: Mónica Navas y Ruth de Proaño (ECUADOR)

Vice campeonas: Verónica Borja y Alexandra Hernández (QTGC)

Tercera Categoría

Campeonas: Margarita Guiñez e Isabel Hidalgo (JAC)

Vice campeonas: Sofía Velazco y Silvana Montufar (ARR)

Back Draw Primera Categoría

Campeonas: Titti Galeotti y Rocío Pallares (CRSF/QTGC)

Vice campeonas: Lola Padilla y Martha Roldan (LDU)

Back Draw Segunda Categoría

Campeonas: Paola Cañon y Gloria Cañon (IND)

Vice campeonas: Ma. del Carmen Subía y Estefanía Cevallos (CRSF)

Back Draw Tercera Categoría

Campeonas: Adriana Calle y Susana Buchelli (BV)

Vice campeonas: Jenny Valverde y Jenny Tapia (LDU)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: