Mercedes-Benz presente en el I Congreso de FENATTURE

El pasado martes 9 y miércoles 10 de mayo, en la capital ecuatoriana, dentro las instalaciones del Club de Oficiales de la Policía Nacional, en el Rancho San Vicente, se llevó a cabo el I Congreso de la Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador -FENATTURE, evento que convocó a los afiliados de este nuevo gremio a fin de consolidarse como grupo empresarial y ahondar sobre las temáticas inherentes a este sector.  

Para tan importante cita, no pudo faltar la invitación de parte de la directiva de la Federación a importantes empresas y marcas, quienes dieron a conocer sus productos y servicios a los empresarios asistentes. Mercedes-Benz y su distribuidor Autolider, estuvieron presentes en este histórico evento, donde exhibieron tres de sus modelos más idóneos para el transporte turístico; las Vans Sprinter 315, Sprinter 515 y un ejemplar del chasis bus OF-1721/59 con carrocería VARMA.

Los asistentes pudieron apreciar las virtudes y los beneficios de estos tres vehículos, obras de la ingeniería alemana, diseñados para diferentes tipos de necesidades de movilización, pero que comparten el nivel de confort interno y seguridad requeridos para la adecuada atención del turista local y extranjero, pues son una mezcla perfecta entre diseño, robustez, confort y relación precio-valor. Así mismo, las asesoras de ventas de la empresar, se encargaron de atender todas las inquietudes de los espectadores y de ahondar sobre los atributos de los modelos. Adicionalmente, como complemento para ofrecer una atención integral, se contó con la participación de personal destacado de Finlink, para temas de financiamiento; y de Carrocerías VARMA, quienes asesoraron a los clientes sobre sus servicios de encarrozados de buses.

Pero la experiencia con la marca germana no quedó allí, ya que, dentro de la agenda del segundo día del congreso, se dio una charla sobre las novedades que tiene Mercedes-Benz para este sector, a cargo de la asesora de ventas Mónica Arias; una interesante oportunidad de interacción que culminó con el sorteo de 3 kits con obsequios corporativos exclusivos de la marca, para el agasajo y entretenimiento del público presente.

El evento se desarrolló dentro de un ambiente de fraternidad, con convicción en el auge del sector turístico del país. Una excelente experiencia para los afiliados e invitados, que augura éxito y larga vida a este novel gremio.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario