Mercedes-Benz presenta su nuevo Clase C Coupé en Ecuador

El Mercedes Clase C300 Coupé, de 2000 cc, es el que se venderá en Ecuador

Como la variante más deportiva de la Clase C, el Coupé muestra su carácter de conducción orientado al disfrute en un diseño emotivo y al mismo tiempo formalmente distinto. Le caracterizan, su sección delantera sportly que golpea con la parrilla del radiador de diamante y, el capó largo cuyas líneas fluyen hacia una parte posterior intrépida. Una línea de cintura alta y sus puertas sin marco con retrovisores exteriores de pie, destacan su carácter deportivo. Al interior del auto, el conductor y los pasajeros disfrutan de un ambiente deportivo. La elección de los materiales y el acabado transmiten una sensación artesanal con un atractivo de clase alta, que ofrecen una nueva imagen y deportividad, sin comprometer el confort y el estilo exquisito. 

2

Atlético y deportivo, el diseño vanguardista y sensual del nuevo C-Class Coupé otorga una figura fina en la carretera y personifica el lujo moderno. Al mismo tiempo, su interior eleva la elegancia y el estilo a un nivel deportivo.

5

Además, su chasis de configuración dinámica, con suspensión neumática opcional, constituye la base para un alto nivel de confort de suspensión, bajo rugido de carretera y vibración de neumáticos, manejo ágil y placer de conducción.

4

El Clase C Coupé tiene construcción ligera para reducir el peso, aerodinámica excelente y alto rendimiento, motores eficientes también desempeñan su parte. Sus nuevos sistemas de asistencia brindan seguridad del más alto nivel.

1

Para Ecuador estará disponible la versión C300; que incorpora un motor de 4 cilindros en línea, con un cilindraje de 2.000cc, un par motor de 370 / 1300-4000, una potencia máxima en CV 245 – 180 / 5500, tracción total 4MATIC y una caja de cambios de 7 velocidades.

3

 

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: