Mercedes-Benz participó en la ExpoBus 2017

Víctor Bohórquez y Víctor Osorio, de Ventas Autolider; Alexandra Morla, Pablo Eldredge, Fernando Sánchez, Carlos Guibovich, y Antonio Macías de Autolider Ecuador; y, William Costa, Market Manager Daimler Latina, junto a la modelo de la marca

 

La Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías, el pasado mes de julio, convocó a sus afiliados y a varias empresas del sector automotriz para presentar en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar, los mejores productos de la ingeniería automotriz dedicados al servicio del transporte público de personas.

Mercedes-Benz presentó en este escenario su portafolio de chasises con carrocerías para diferentes tipos de uso, siendo la marca presente con la gama más amplia de productos. Los vehículos expuestos fueron:  el OF-1721, con dos versiones de carrocería para uso urbano; el OF-1723, con una flamante carrocería intercantonal. También expuso los chasises de motor trasero O500 R1830 y O500 RS1836, preparados con carrocerías de gran confort para viajes largos.

Los 5 buses de la marca alemana presentes en la exhibición fueron un gran atractivo para los espectadores, pues son muestras de la perfecta simbiosis entre la ingeniería alemana de los chasises y la ingeniería ecuatoriana de las carrocerías.

Durante el evento, los asistentes tuvieron a su disposición a un equipo de consultores de Autolider, distribuidor general de la marca, y al equipo de repuestos de la misma, con una exhibición de autopartes, como muestra del respaldo de la empresa en el área de posventa. También estuvieron presentes los representantes de diferentes instituciones financieras, dando a conocer sus servicios.

Reconocidas empresas carroceras nacionales colocaron y mostraron las cualidades de un total de 28 buses de las distintas clasificaciones: intracantonales, intercantonales, de turismo e interprovinciales.

En la exposición destacó la visita de la Ministra de Industrias y Productividad, Eva García, quien presidió la comitiva gubernamental que estuvo presente en apoyo al sector. Durante su recorrido, la funcionaria pública visitó el stand de la marca de la estrella, donde pudo apreciar los buses en exhibición y las bondades tecnológicas que ésta ofrece para el servicio de transporte de personas.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: