Mercedes-Benz en la Feria “Al Volante 2017”

Víctor Osorio, consultor comercial camiones; Carlos Guibovich, Director ventas vehículos comerciales; y, Antonio Macías, consultor comercial buses

En el emblemático parque Los Samanes de la ciudad de Guayaquil, tuvo lugar la Feria al Volante 2017, un concurrido fin de semana lleno de variedades automotrices, entretenimiento y diversas sorpresas dirigidas especialmente a los profesionales del volante.

El plato fuerte de la feria, la exhibición de las marcas automotrices más pujantes del mercado ecuatoriano, donde destacó la presencia de Mercedes-Benz. En esta oportunidad la marca alemana hizo gala de su portafolio 2018 dirigido al segmento de transporte de pasajeros; no pudo faltar la esmerada atención del equipo de consultores de ventas y de repuestos de Autolider, distribuidor general de la marca, quienes se encargaron de atender a la ávida concurrencia de clientes e interesados.

Como nota especial dentro de la agenda del evento, destacó la elección de la reina de la feria, donde la modelo de Mercedes-Benz tuvo una excelente participación, al obtener el puesto de primera finalista del certamen.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: