Mercedes-Benz capacita a personal municipal

Conductores capacitados de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajero con Omar Arboleda, de Mercedes-Benz en Ecuador

Como parte del proceso de comercialización y post venta Mercedes-Benz y su distribuidor general Autolider, se encuentran brindando capacitación técnica sobre el mantenimiento y buen uso de los Buses Articulados que adquirió la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito, EPMTPQ.

La capacitación se realizó entre el 6 y el 24 de marzo pasado, brindando a los participantes información sobre: neumáticos, aditivos, lubricantes y mantenimiento general de los buses articulados.

Este fue un entrenamiento técnico – práctico con capacitadores de las marcas que Autolider representa en el mercado automotriz, como: Daimler / Mercedes-Benz (Brasil), Voith (Perú) y Busscar (Colombia).

La capacitación se dictó a 23 personas de la EPMTPQ y a personal de AESA, quienes recibieron un total de 80 horas de formación.

Adicionalmente, estuvieron presentes representantes de distribuidores y proveedores locales como: Conauto, Liqui Moly y Continental, quienes también brindaron charlas sobre el buen uso de sus productos en las unidades municipales de la marca germana.

Mercedes-Benz y su distribuidor general Autolider recalcan que, es de gran importancia brindar este tipo de capacitaciones, pues redundarán en un mejor servicio a la ciudadanía con un transporte municipal mejor mantenido y por tanto más seguro.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.