Mavesa contará con servicio de administración de flotas

Xavier Otero, Director de Maquinarias John Deere – MAVESA y Diego Cerón, Gerente de Operaciones Regional de Location World

Location World, empresa ecuatoriana especializada en el desarrollo de productos para la localización vehicular y gestión de flotas realizó una alianza con Grupo Mavesa, comercializadora de vehículos pesados, livianos y de trabajo, con el fin de brindar un sistema GPS de administración de flotas para tres de sus principales marcas: Citroën, Hino y John Deere. Para ello, Location World desarrolló una herramienta propia para el grupo automotor denominada Mavesa Fleet.

Esta herramienta de rastreo y control de flotas permitirá a Grupo gestionar la flota de automóviles vendidos a clientes finales. A través de Mavesa Fleet, las áreas de postventa y comercial de la empresa accederán a información de interés de los vehículos como: kilometrajes recorridos para programar mantenimientos, comportamiento de conducción, rastreo vehicular, entre otros.

2

El acuerdo cubrirá la gestión de cerca de 4.000 automotores a nivel nacional. En el caso de los vehículos de la marca Citroën y la flota interna de Grupo Mavesa, al ser autos livianos, estarán equipados con la App CarSync, a través de la cual los dueños de los automóviles podrán acceder al rastreo vehicular personal de su auto y contar con un sinnúmero de servicios de control y protección del vehículo que ofrece la aplicación usando la tecnología del ‘auto conectado’.

Destacado:

  • Por medio de este acuerdo, Grupo Mavesa podrá gestionar el control de los vehículos vendidos de las marcas Citroën, Hino y John Deere para acceder a información de interés como kilometrajes recorridos para programar mantenimientos.
  • De esta manera, Location World continúa ampliando su red de servicios de administración de flotas en Ecuador con herramientas de la más alta tecnología y calidad, como en este caso por medio de una herramienta propia creada para uso de la comercializadora de automotores.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.