Más de 50 Mazda MX-5 juntos en cine al aire libre en Madrid

Más de un centenar de aficionados y propietarios de Mazda MX-5 se dieron cita el pasado viernes en las nuevas instalaciones de cine al aire libre de Madrid, Autocine Madrid Race, para celebrar la entrada del verano con el roadster de Mazda, ideal para un recinto de estas características. El evento, promovido por Mazda, reunió a más de cincuenta unidades del icónico descapotable, que ya ha cumplido 27 años.

Las cuatro generaciones del roadster, entre los que se encontraba el último modelo Mazda MX-5 RF con techo rígido retráctil, disfrutaron de la proyección en la gran pantalla del Autocine Madrid Race bajo la atenta mirada de las cuatro torres madrileñas. Una jornada inolvidable para dar la bienvenida al verano, la época perfecta para disfrutar de este modelo legendario de la marca japonesa, que el pasado año superó el millón de unidades vendidas.

2-m

El Mazda MX-5 cuenta con una legión de seguidores y clubes de fans alrededor del mundo, junto a más de 250 premios internacionales desde su lanzamiento en 1989, algunos tan prestigiosos como los Red Dot, o los recientes World Car of the Year y World Car Design of the Year 2016.

La cuarta generación del Mazda MX-5 es el primero de la saga que incorpora la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO – Alma del movimiento. El modelo se lanzó en todo el mundo en 2015 y ha gozado del favor del público, gracias a la notable reducción del peso con respecto a su predecesor, a un diseño centrado en las personas y a esa sensación de unidad hombre-máquina y placer de conducción que Mazda resume con el término japonés Jinba ittai y el lema Drive Together. Por su parte, el Mazda MX-5 RF cuenta con el techo rígido eléctrico más rápido del mercado (13 segundos) y supone un gran ejemplo de cómo innovar para preservar la tradición de un modelo de leyenda como es el Mazda MX-5.

El Autocine Madrid RACE ha abierto sus puertas recientemente bajo la pasión de cuatro jóvenes emprendedores para ofrecer un lugar donde disfrutar a un tiempo de dos pasiones: los coches y el cine. Se trata de un espacio de 25.000 metros cuadrados y 350 plazas, el más grande de Europa, ambientado en la época dorada de estos recintos en Estados Unidos.

Destacado:

  • Los aficionados del icónico descapotable se reunieron en los nuevos Autocine Madrid RACE.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: