Martín Navas participará en la Vuelta a La República

El piloto ambateño, tras hacer un buen papel en el Mundial de Rally en su participación en España, donde peleó entre los pilotos más destacados y rápidos de Europa, ha confirmado que afrontará este nuevo reto en territorio nacional, la Vuelta al Ecuador, que este año está compuesta por más de mil kilómetros de recorrido, entre primes y enlaces, y que se correrá entre el 11 y el 18 de noviembre.

Para esta prueba por la serranía del país, Martín tendrá como copiloto a Luis Mena, quien ha ganado kilómetros de experiencia en cada una de las válidas del Campeonato Nacional de Rally, y ahora enfrentarán juntos este nuevo e importante evento tuerca.

Para el piloto mundialista, será la cuarta participación en el máximo evento tuerca del rally ecuatoriano. “Confiamos en hacer una buena carrera, será muy exigente, pero nos hemos preparado para pelear los primeros lugares”, manifestó Navas, que también se prepara físicamente para rendir al máximo en las cinco etapas del giro nacional.

2.

Navas ultima detalles de su logística en la competencia junto a su tripulación. El Mitsubishi EVO IX, que llevará el número 119 en la vuelta, pasa la última revisión en el taller de César Galarza en Gualaceo y en pocos días más quedará listo para enfrentar las rutas del país.

Martín tiene mucha confianza en lo que pueda hacer en cada uno de los tramos cronometrados y agradeció el apoyo de sus sponsors por confiar en él. En los próximos días, piloto y copiloto aprovecharán el feriado para completar las hojas de ruta y estar listos para esta dura participación que les espera. 

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: