Maresa recibe premio en Conferencia de distribuidores Chery

De izquierda a derecha: Paolo Lignarolo, Gerente General de Cinascar Ecuador; Mr. Du Weiqiang, Vicepresidente de Chery International; Fabián Eguiguren, Director de Distribución de Corporación Maresa; y, Juan Diego Galindo, Gerente General de Cinascar Colombia

A finales de abril, las miradas de la crítica de la industria automotriz internacional se concentraron en Beijing, ciudad donde se desarrolló el reconocido Auto Show China 2018. En este importante escenario de la industria automotriz, Chery, paralelamente, presentó en la conferencia anual de sus distribuidores, “su nueva era”, la cual orienta a la marca china y a sus productos hacia la inteligencia automotriz y la globalización.

Simultáneamente, en la conferencia anual de distribuidores de la marca, se realizaron charlas magistrales, conferencias, pruebas de manejo y otras actividades complementarias, con el objetivo de acercar a sus comercializadores a la nueva tecnología de Chery, reflejada en la innovación y calidad de sus productos.

Al finalizar la misma, Corporación Maresa, a través de su empresa Cinascar, recibió varios elogios por su constante crecimiento y sobre todo, le fue entregado, en manos de sus propios directivos, el importante galardón “Best Outstanding Development Award 2018”, por ser el mejor distribuidor a través de su red externa y por su importante desarrollo y crecimiento a nivel nacional.

El Auto Show China 2018, considerada como una de las ferias automotrices más influyentes del mundo desde su nacimiento en 1990, se ha convertido en una plataforma efectiva para la exhibición, lanzamiento y comercialización de vehículos de las mejores marcas de fama internacional, así como para mostrar avances frente a los grandes desafíos de la movilidad humana. En este año, el Auto Show celebró su décima cuarta edición y fue el escenario ideal para que Chery presente sus más interesantes novedades, entre las que se resaltan la develación del nuevo Chery Tiggo 8, el más reciente SUV de la familia Tiggo, y el nuevo Chery Arrizo GX; dos atractivos vehículos que pronto serán parte del portafolio de la marca en Ecuador.

Tras su innovadora presentación, la marca reflejó su permanente y decidida estrategia global que busca posicionarla como una marca internacional, con un alto nivel competitivo dentro de los principales mercados extranjeros, entre ellos el europeo y el americano.

El desarrollo de tecnologías de conducción autónoma representa un creciente desafío para los diferentes actores dentro de la industria automotriz a nivel mundial. Como empresa pionera del Asia, Chery estableció una alianza estratégica de I+D (Innovación + Desarrollo) con Baidú, el gigante y principal buscador en Internet de la China, para desarrollar dichos vehículos y comercializarlos en un mediano plazo.

Además, la marca presentó su nuevo concept car Exceed y la cabina inteligente LION, la cual está equipada con sistemas tecnológicos de punta, entre ellos: capacidad de reconocimiento y análisis de voz, acceso a información del estado de las viviendas durante los viajes, ajuste de la posición de los asientos, selección de música en función de los hábitos de conducción y gustos de los ocupantes y más. Todos estos nuevos componentes anticipan el camino de inteligencia automotriz y globalización que la marca está tomando para integrarlos en sus productos y eventualmente presentarlos ante el mercado ecuatoriano.

El gran éxito obtenido en el Auto Show China 2018 reafirmó a Chery como marca pionera en cuanto a nuevas tecnologías e innovación a nivel mundial, y Corporación Maresa se enorgullece en ser su representante oficial en el país, “por lo que reafirma día a día el compromiso con sus clientes por brindar todo el respaldo y experiencia en la comercialización de los modelos y en un especializado y garantizado servicio de postventa”.

Destacados:

  • En la conferencia anual de distribuidores de Chery, realizada a la par del Auto Show China 2018, Corporación Maresa y su empresa Cinascar, recibieron varios reconocimientos, entre ellos el “Best Outstanding Development Award”, por ser el mejor distribuidor a través de su red externa y por su importante desarrollo y crecimiento a nivel nacional.
  • Chery, como parte de su nueva era, estableció una alianza estratégica de I+D con Baidú, el gigante motor de búsquedas en Internet de China, con el objetivo de desarrollar tecnologías de conducción autónoma.

La marca presentó su nueva era, orientada hacia una creciente inteligencia automotriz y globalización, y que se vio reflejada con la introducción del nuevo Chery Tiggo 8.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.