Maresa Parts en la Feria Expomecánica 2018 – Guayaquil

Ejecutivos de Maresa Parts en la feria

Corporación Maresa, con su línea de negocio Maresa Parts, participó en la Expomecánica 2018, llevada a cabo en el Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil. Esta es la feria más grande de repuestos que se realiza una vez al año en Ecuador.

Maresa Parts, línea de negocio de la Corporación, fortalece el servicio posventa que brinda a sus clientes, ofreciendo repuestos originales y alternos para sus diferentes marcas. En la feria se realizaron varios lanzamientos como: las nuevas baterías automotrices Tudor Platinum, que desde julio del presente año se introducen en el mercado nacional, y la representación de la nueva línea de latonería Gordon que cuenta con productos como guardafangos, guardachoques, capots, entre otras piezas de la más alta calidad.

También estuvo presente con sus baterías Energizer Max, que son importadas, distribuidas y vendidas en el mercado ecuatoriano. Además, presentó su portafolio completo de marcas como TYC (faros, radiadores y amortiguadores), Spicer (ejes, transmisión, tren motriz), OP (plumas) entre otras.

De esta manera, la empresa nacional reafirma su compromiso con el país de continuar introduciendo nuevas opciones al mercado automotriz para que los ecuatorianos cuenten con las mejores alternativas para el cuidado y mantenimiento de sus vehículos.

Destacado:

  • Corporación Maresa y su línea de negocio Maresa Parts realizaron dos lanzamientos importantes: las nuevas baterías automotrices Tudor Platinum y su nueva línea de latonería Gordon (partes de colisión).

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.