MACASA fue finalista en Campeonato Mundial VISTA Volvo

Los integrantes del equipo de servicio de MACASA: Luis Pérez, Juan Allauca, Gary Franco, Carlos Mendoza y Julio Lindao (centro de la foto)

Desde 1957, la reconocida marca sueca Volvo en su línea de “Transportes” organiza con sus distribuidores un campeonato mundial de habilidades y destrezas técnicas. En este torneo, que se realiza cada dos años, participa personal técnico y de servicios de todo el mundo, provenientes de más de 85 países, con el objetivo de promover la excelencia en el servicio, el trabajo en equipo y, principalmente, para demostrar de manera práctica su experticia y conocimientos.

Por tercera ocasión, MACASA es parte de este encuentro, siendo ésta la segunda vez consecutiva en la que forma parte de los finalistas. En el mes de junio, el equipo de la empresa ecuatoriana viajará a Curitiba, Brasil, para competir por el título en la gran final del “Campeonato Mundial VISTA Volvo 2018”.

VISTA Volvo World Championship (VISTA – Volvo International Service Training Award), es la competencia más grande del mundo dirigida al personal de servicios de transporte pesado.

Este año, en el que el certamen cumple su aniversario 60, se batió un récord de asistencia con más de 19.000 participantes de todo el mundo, de los cuales clasificaron 40 finalistas.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.