Lucas di Grassi electrifica Roma

Los Fórmula E, de Audi y de Renault, a su paso por delante del “Coliseo Romano”

Lucas di Grassi y el Audi e-tron FE04 han electrificado a Roma: el actual campeón de Fórmula E, junto con otros equipos, participó en una demostración para promover la serie de carreras de autos totalmente eléctricos que se celebrará en la capital italiana el 14 de abril de 2018. El trazado de la pista para el estreno en Roma promete ofrecer una carrera en un entorno espectacular.

Desde el anfiteatro más grande del mundo construido hace casi dos milenios directamente hacia el futuro: la Fórmula E con el Campeón Lucas di Grassi causó sensación al promover la visita de la Fórmula E a la “Ciudad Eterna” con un recorrido de demostración por Roma. Tras los eventos en Asia, África, América del Sur y América del Norte, la serie de carreras de autos eléctricos celebrará su primera ronda europea de la nueva temporada 2017-2018, en Roma antes de continuar en París, Berlín, Zúrich y luego de regreso a América del Norte.

He visto mucho en tres años de la Fórmula E y esta carrera a través de Roma será otra experiencia inolvidable“, dijo Lucas di Grassi tras su recorrido de unos diez kilómetros en el Audi e-tron FE04 que lo llevó a lo largo del Coliseo y otros lugares de interés histórico y turístico. “Felicitaciones a la Fórmula E por hacerlo posible y ‘gracias’ a Roma por su hospitalidad. La pista se ve emocionante a primera vista y estoy seguro de que este E-Prix se convertirá en otro punto a destacar en el calendario de la Fórmula E“.

La Fórmula E ya ha publicado el trazado de la pista. El circuito en el distrito EUR (que significa “Esposizione Universale di Roma”, Exposición Mundial de Roma) pasa alrededor del famoso Palazzo della Civiltà Italiana y el futurista centro de convenciones La Nuvola. “Incluso el lugar en sí, con sus contrastes arquitectónicos, simboliza el viaje del pasado al futuro, que es exactamente lo que representa la Fórmula E“, dijo di Grassi. Con horquillas, chicanes estrechas y una mezcla de secciones lentas y rápidas, el circuito también promete ofrecer una carrera emocionante en el sentido deportivo.

2.Los nuevos colores de los Audi e-tron de Lucas di Grassi (#1) y Daniel Abt (#66) para la temporada 2017-2018 de la F-e

El evento en Roma marca una etapa en el camino hacia el comienzo de la nueva temporada. Las dos primeras carreras se llevarán a cabo en Hong Kong los días 2 y 3 de diciembre de 2017.

Destacados:

  • El Audi e-tron FE04 hizo un recorrido por la capital de Italia, de la mano de Lucas di Grassi.
  • Presentado el trazado de la pista para la carrera del 14 de abril de 2018.
  • Cuenta regresiva: quedan 44 días para el comienzo de la temporada en Hong Kong.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: