Llegan a Ecuador KMax, llantas Goodyear para transporte

Goodyear de Ecuador realizó el lanzamiento oficial de su nueva línea de llantas para buses y camiones KMax, el pasado 21 de junio. Estos neumáticos “fueron desarrollados en los laboratorios de la marca con lo último en tecnología, para ofrecer mayor kilometraje, mayor número de viajes y mayor durabilidad”.

2Newjesus Segovia, Gerente Comercial de Goddyear Ecuador; Rodrigo Arenas, Gerente Regional de Goodyear; y, Daniel Torres, Gerente de Marketing de Goodyear Ecuador

 

Para compartir este avance de la tecnología para neumáticos, estuvieron en la ciudad de Quito los principales directivos de la marca a nivel regional.

Distribuidores de la marca en el país, clientes, representantes de flotas y subdistribuidores de la línea Consumer (camiones y buses) fueron los testigos de honor de la presentación de estos productos en el evento que estuvo a cargo de Rodrigo Arenas, Gerente General de Goodyear Chile.

3Wilmer Panesso, técnico de flotas Goodyear; Newjesus Segovia, Gerente Comercial Goddyear Ecuador; Samantha Chimborazo, Analista de Marketing Goodyear Ecuador; Daniel Torres, Gerente de Marketing de Goodyear Ecuador

 

Los nuevos productos presentados son:

KMax S: Neumático Direccional

Ofrece un desgaste regular, alto kilometraje, robustez, exce­lente frenado sobre mojado y maniobra­bilidad óptima. Es un neumático direccional de alta du­ración, RH, con tecnología IntelliMaxRib, con banda de rodadura más rígida, que permite alto kilometraje y desgaste re­gular, pisada y huella amplia, ranuras cir­cunferenciales anchas, hombros anchos, máxima resistencia a la retención y pene­tración de piedras.

 

KMax D: Neumático de Tracción:

Es un neumático fabricado con la mejor tec­nología, que ofrece potencial de kilometraje, alto rendimiento de tracción y una baja emisión de ruidos, gracias a la distribución optimizada de la presión del neumático; cuenta con tecnología IntelliMax Traction Tech, posee un nuevo compuesto en la banda de rodadura, diseño superior desa­rrollado para los caminos andinos.

 

KMax Extreme

Es un neumático extremo de alta duración, con tecnología IntelliMax Extreme Tech y Duralife. Está diseñado con compuestos patentados, estructura inter­na, cuatro cinturones de dirección que optimizan el servicio extremo. Este neumático está destinado para flotas que requieren durabilidad para alto kilo­metraje en la banda original; lo que redundaen una mejor relación costo por kilómetro rodado.

4

Destacado:

  • “Más kilometraje”, es el eslogan de esta nueva línea de llantas, que pueden rendir hasta un 15% más en kilómetros recorridos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: