Llega a Quito la experiencia de Álamo, Enterprise y National

La empresa más grande del mundo en ofertar servicios de alquiler de vehículos ya está en la ciudad de Quito y abre su atención con modernas oficinas en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, con un evento de inauguración que se realizará el próximo miércoles 8 de agosto del 2018.

Enterprise Rent-A-Car anunció la apertura de sus servicios para clientes en Ecuador, siendo parte de la mayor compañía de alquiler de autos del mundo, que posee y administra más de 2 millones de vehículos y tiene siempre presente “la importancia de superar las expectativas del cliente en cuanto al servicio”.

Los variados y exclusivos atractivos que posee el Ecuador y en este caso la ciudad de Quito, tales como su Centro Histórico con numerosas iglesias y conventos; su cercanía al volcán Cotopaxi, a Otavalo y su mercado artesanal, a la Mitad del Mundo, entre otros; hacen de nuestra capital y del país entero un destino de gran atractivo y por ello muy elegido por los viajeros, sean estos turistas o ejecutivos que viajan por negocios.

Destacados:

  • Sin importar si se realiza una visita de solo unos días o si se hospedan durante un mes o más, los clientes podrán confiar en que recibirán el vehículo ideal para satisfacer sus necesidades de transporte”.
  • Buscamos llegar a cada cliente con el vehículo indicado, ya sean turistas, familias o ejecutivos, donde encontrarán una variedad única en el mercado nacional. Contamos con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. … representando a marcas líderes a nivel mundial”, comenta Christian Adler, gerente general.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.