Llantas 24/7 vendió neumático # 1.000

César Burbano, Diego de los Reyes y Paul Chávez, cofundadores, junto a colaboradores de la empresa

Llantas 24/7, emprendimiento ecuatoriano de venta y distribución de llantas a nivel nacional, celebró la venta del neumático número 1.000 a tan solo tres meses del lanzamiento oficial de sus operaciones en el Ecuador. Los resultados obtenidos se deben a las ventajas que ofrece, como el ahorro de tiempo y dinero, así como al innovador servicio que la empresa ha impulsado para brindar comodidad al momento de adquirir llantas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“El llegar a la venta de la unidad 1.000 en tan poco tiempo superó nuestras expectativas de crecimiento. Esto refleja que estamos haciendo las cosas bien, que está funcionando correctamente y satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes. Además demuestra que los ecuatorianos tienen más confianza en el comercio electrónico, siendo muy positivo para su desarrollo en el país”, comentó Diego de los Reyes, Gerente General de la empresa.

Al tercer mes de su lanzamiento, la empresa reportó un crecimiento del 60% en ventas, lo que ha permitido generar nuevas plazas de trabajo para el mercado ecuatoriano y ampliar en los próximos días su servicio a domicilio, con la inclusión de un taller móvil para la ciudad de Guayaquil.

Para los fundadores de este emprendimiento, una de las principales fortalezas que provocó esta acogida por parte del mercado ecuatoriano, se debe a que cuentan con el inventario virtual de llantas más grande del país, lo que permite su compra cómoda, ágil y efectiva, así como contar con varias alternativas de entrega para brindar comodidad a los usuarios.

Destacados:

* Al tercer mes del lanzamiento oficial de sus operaciones en Ecuador, la empresa registró un crecimiento en ventas del 60%.

* En su primer año de operaciones en el país, la empresa proyecta consolidar su negocio con una venta mensual de 800 neumáticos.

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.