Llantas 24/7 con servicio a domicilio en Guayaquil

Angélica Vásquez, asesora de servicio al cliente y Walter Solano, conductor y técnico instalador, junto a la unidad móvil de Guayaquil

 

La empresa de venta y distribución de llantas a nivel nacional, habilitó su servicio de Instalación a domicilio en la ciudad de Guayaquil. Se trata de un camión-taller móvil equipado para realizar la entrega, instalación (enllantaje) y balanceo puerta a puerta. De esta manera, los usuarios pueden acceder a una atención completa de manera fácil, rápida y segura; en cualquier día y hora y sin salir de casa o de su trabajo.

La unidad móvil está habilitada para transitar por toda la ciudad de Guayaquil. En el caso de que un cliente lo necesite en sitios más alejados, también se podrá coordinar la entrega con un ejecutivo de Servicio al Cliente; posterior a la compra, un ejecutivo de la empresa se comunicará con el cliente para coordinar la fecha, lugar y hora de instalación.

Invertimos alrededor de 45.000 dólares en el equipamiento de la unidad, con el fin de facilitar y brindar un servicio completo y más cómodo a nuestros usuarios, de hecho, los horarios son flexibles y se acomodan a las necesidades de cada cliente. Esperamos realizar un promedio de cinco cambios al día, todo dependerá de la ubicación y distancia que tenga que recorrer el Camión-Taller al día”, explicó Diego de Los Reyes, Gerente General de la empresa.

Destacados:

  • Se trata de un camión-taller móvil que ofrece los servicios de entrega, instalación o enllantaje y balanceo, con el fin de facilitar el proceso de compra a sus clientes.
  • La unidad móvil cuenta con una capacidad promedio de cinco atenciones diarias. Los horarios son flexibles.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: