Línea 1 de Quito Cables se suscribe este lunes 17 de octubre

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ha anunciado para este lunes 17 de octubre de 2016 la firma del contrato para la construcción de la línea Norte # 1 de Quito Cables, que cubrirá el circuito PisulíRoldósLa Ofelia.

El contrato se firmará con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, institución que será la encargada de ejecutar esta obra en un plazo de 16 meses, mientras que la fiscalización de los trabajos estará a cargo de la Escuela Politécnica Nacional.

2

(Diagrama: El Comercio)

Como testigo de honor en la firma de este contrato estará el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el evento tendrá lugar en el Pabellón Quito de Hábitat III, ubicado en territorio de la ONU, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

3

Cabe mencionar que la firma del contrato se realiza luego de que el MDMQ desde hace más de un año comenzó un proceso de socialización con los diferentes sectores que serán beneficiados con esta mega obra, periodo en que además, se recogió el aporte e ideas de los ciudadanos.

4

Las 4 líneas planificadas para Quito por la actual administración municipal (Diagrama: El Universo)

El proyecto Quito Cables en su línea 1 beneficiará a más de 200 mil personas y alrededor de 40 barrios localizados al noroccidente de la ciudad de Quito y forma parte importante del Plan Integral de Movilidad de la Capital. (MDMQ)

A.M.

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines.

A %d blogueros les gusta esto: