Leal Importaciones en “Automechanika” Alemania

Eduardo Albán, Presidente de LEAL Importaciones y Edgar Kraütner, representante de MAHA,en la feria alemana

La empresa ecuatoriana LEAL Importaciones, estuvo presente en la Feria AUTOMECHANIKA  en la ciudad de Frankfürt, Alemania; evento que se lleva a cabo cada dos años y en el que participan los fabricantes de equipos automotrices más prestigiosos a nivel mundial.

La Feria se desarrolló entre el 13 y el 17 de septiembre del 2016. En ella se “presenta toda la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías; partes y componentes; electrónica y sistemas; accesorios para vehículos y personalización; reparación y mantenimiento; gestión de talleres y concesionarios; lavado y cuidado del vehículo.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización”.

Esta feria tiene una edición especial para Sudamérica, que se desarrolla en la Argentina y que este año se realizará del 9 al 12 de noviembre en La Rural. Según la organización, la edición 2016 contará con 350 expositores y se espera la visita de 30 mil profesionales y empresarios.

Auto Magazine

Revista de la Industria Automotriz, deportes y actividades afines

A %d blogueros les gusta esto: